Quini niega que la operación que va a sufrir tenga que ver con el cáncer

El exfutbolista del Sporting y el Barcelona será sometido a la extirpación de un pólipo benigno de la garganta y no podrá estar como delegado en el partido contra el Llagostera

“Esta operación no tiene nada que ver con lo del cáncer”, se ha apresurado a remarcar el exdelantero del Sporting y Barcelona. Enrique Castro, 'Quini', no estará el domingo en Palamós, donde el Llagostera ha montado este año su improvisada residencia futbolística. El delegado del Sporting dejará este fin de semana su sitio a Mario Cotelo para someterse a una intervención quirúrgica en la que se le extirpará un pólipo de carácter benigno que tiene en la garganta.

 

'El Brujo' optó por abordar el asunto con naturalidad y a la luz pública para, justificó con una sonrisa, que “no se especule con cosas raras”. Y, en ese sentido, restó importancia a la intervención, desligándola de la de 2008, cuando fue intervenido de dos tumores en la garganta, coincidiendo curiosamente con la frenética carrera del Sporting hacia el ascenso, finalmente alcanzado: "Esta operación no tiene nada que ver con lo que he tenido antes, con el cáncer y todo aquello". Se verá privado de su voz, eso sí, durante unos días.

 

Espero estar de vuelta en el partido ante el Mallorca. Quini se suma de este modo a las bajas del equipo de Abelardo el próximo domingo en Palamós en el partido ante la UD Llagostera. El delegado lamentó no poder estar en este encuentro porque es protagonista del cartel anunciador del encuentro. "Agradezco mucho el detalle y me da pena no poder estar ahí pero estaba esperando fecha para este ingreso", indicó Quini.