Planean una cumbre Cristiano Ronaldo - Leo Messi en Ibiza

Los dos cracks, que difrutan de sus vacaciones muy próximos, podrían mantener un encuentro para conocerse mejor.

Nunca han estado tan cerca como ahora las vidas de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Apenas unos metros les separan en Ibiza, en donde ambos disfrutan de sus vacaciones veraniegas. Cristiano Ronaldo atraca su yate, que comparte con sus familiares más directos, en el muelle de la Marina Botafoch. A pocos metros se encuentra el yate de Messi, que también disfruta del paraíso ibicenco con sus familiares más próximos.

 

Messi y Cristiano Ronaldo, dos futbolistas unidos por una rivalidad excepcional, apenas han mantenido una relación a nivel personal. Los saludos protocolarios en los partidos y las cortas, pero educadas conversaciones que han cruzado en sus encuentros de la gala del Balón de Oro, de la que son asiduos y protagonistas principales en los últimos diez años. En la última edición Messi le presentó a Cristiano a Antonella, su pareja, y el portugués a su hijo, de quien le dijo que era un admirador suyo.

 

Don Balón ha podido saber que en los entornos de ambos futbolistas se está moviendo la posibilidad de organizar un encuentro que serviría para que los dos cracks se conocieran mejor y convirtieran su rivalidad en una relación de amistad. En principio parece que ninguno de los dos pone pegas a la posibilidad de un encuentro en una cena en uno de los restaurantes más exclusivos de Ibiza. Seguramente porque ambos tienen muchas cosas que contarse en el ambiente distendido que propicia la isla blanca.