Messi puede tener más problemas con Hacienda por la campaña del Barça

Desde Hacienda acusan al FC Barcelona de enturbiar la conciencia fiscal de los españoles con su defensa sobre la estrella argentina.

Ya es tarde para pararla, pero el daño está hecho. El entorno de Leo Messi ya ha mostrado al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, su disgusto por la desafortunada campaña puesta en marcha en las redes sociales bajo el hashtag #TodosSomosLeoMessi. El club quiso mostrar así al jugador su solidaridad y sólo ha conseguido enfadarle por el resultado negativo de dicha campaña que puede resumirse en #YoNoSoyLeoMessi.

Pero el tema va más lejos. La Cadena Ser ha entrevistado al presidente de los técnicos de Hacienda, Carlos Cruzado, que no ha dudado en manifestar su opinión negativa y contraria a la campaña lanzada por el FC Barcelona por entender que desde el club se defiende el fraude. Lo que a Messi le interesaba era enfriar el asunto y que cayera en el olvido, pero la iniciativa del club azulgrana sólo ha servido para avivar aún más las llamas contra el jugador argentino.

Cruzado ha dicho: "Entendemos que unas campañas de solidaridad con su persona, como la que se está desarrollando estos días por parte del Barcelona, solidarizándose con personas que han defraudado a Hacienda no es algo que precisamente mejore la conciencia fiscal de los españoles". Desde en entorno de Messi se ha pedido al FC Barcelona que se olvide de iniciativas de este tipo y que lo que más conviene ahora es olvidar el asunto.