¡Ojo, Madrid! Lo que pasó entre Cristiano Ronaldo y Pogba en Saint Denis

Los dos cracks se vieron las caras en la final de París

Cristiano Ronaldo no olvida. El crack portugués tiene la matrícula de Paul Pogba anotada desde que el francés afirmara que el nunca sería el número dos en un equipo. Mala afirmación. En la plantilla del Real los aires de estrella de rock que gasta Paul no caen en gracia. Tampoco que su agente/amigo sea Mino Raiola.

 

Las exigencias económicas de Pogba para fichar por el Real Madrid son ‘vox populi’ en el vestuario blanco que lleva peor que mal que un recién llegado quiera estar por delante de todos en sueldo –menos de CR7- sólo poner un pie en el Santiago Bernabéu.

 

Varios jugadores del Real ya han avisado a sus agentes de marcar muy de cerca el operativo: si Pogba viste de blanco habrá colas en las oficinas blancas reclamando una mejora salarial. Una realidad que no pasa por alto ni al mismísimo Ronaldo que en la final de París evidenció una frialdad absoluta con Pogba. Corrección en el saludo pero ni el más mínimo ápice de complicidad antes y después de la final.

 

Algo que, por ejemplo, no ocurrió con Neymar. CR7 mantiene un excelente buen rollo con ‘Ney’ que se puso de manifiesto en la gala del último Balón de Oro, así como en los encuentros en los duelos entre Barça y Madrid. Además, Ronaldo y Neymar han intercambiado mensajes durante el curso, felicitaciones mutuas por los logros conseguidos.