La gran ambición del Valencia puede acabar haciendo de oro al Benfica

El conjunto che ha encontrado en el club portugués la mejor fuente de futbolistas para el gran proyecto que quiere armar el magnate Peter Lim para la próxima temporada

Peter Lim tiene un objetivo muy claro: conseguir un Valencia capaz de pelear por el mayor número posible de títulos la próxima temporada, capaz de discutir la supremacía en la Liga española al Barcelona, al Real Madrid y al Atlético. Para ello, no piensa escatimar en gastos. Si la que iba a ser su gran piedra filosofal, el colombiano Radamel Falcao, parece escaparse cada vez más de su alcance, ya ha encontrado la mejor forma de invertir su capital para que su sueño se convierta en realidad. El gran beneficiado podría acabar siendo un Benfica en el que el conjunto che parece haber encontrado la fuente ideal de jugadores para armar un equipo cada vez más y más competitivo.

 

El Valencia puede acabar haciendo de oro al club portugués. Tras fichar para la presente temporada a André Peres y Enzo Gomes, el club valencianista ha puesto ahora decididamente en su punto de mira al centrocampista Nico Gaitán, por el que estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros. También desea quedarse en propiedad con el cedido Joao Cancelo, cuya opción de compra supondrá el pago de 15 millones de euros más. En total, la entidad che se gastaría para la campaña que viene unos 50 millones de euros en el Benfica, que se sumarían a los 55 que ya pagó por el pase de André Peres y Enzo Gomes.