El día que pudo cambiar la vida (futbolística) de Antoine Griezmann

Y el día que un equipo inglés hizo el negocio más ruinoso de su historia

Lo ha desvelado el rotativo británico ‘Mirror’ y probablemente de haber fichado por el Fulham el futuro del actual delantero galo del Atlético y héroe de la selección gala habría cambiado.

 

¿Cómo? Eso nunca se sabrá, aunque en el equipo inglés ahora se están tirando de los pelos por no pagar los 14 millones de euros que pedía la Real Sociedad en el mercado de invierno de 2014 por el futbolista. Ese mismo verano apareció el Atlético que llegó hasta los 30 millones de euros para llevarse al jugador, que en dos años ha escalado al estrellado.

 

‘Mirror’ detalla, además, que el Fulham, que luchaba por evitar el descenso a la Championship, fichó para reforzar el ataque en lugar de Griezmann al delantero griego Kostas Mitroglou, que sólo jugó tres partidos oficiales con el equipo inglés.

 

Y en Inglaterra se preguntan si "¿no lanzarse a por el fichaje de Griezmann fue la peor decisión en la historia del mercado de fichajes del fútbol inglés?". Ya que al final el Fulham llegó a pagar al Olympiacos 15 millones de euros por Mitroglou.