La verdad que esconde la operación que coloca a Carrasco en el Barça

Estas son las posibilidades que tiene el jugador belga del Atlético de enfundarse la camiseta azulgrana.

En las últimas horas se han disparado las especulaciones en torno a la posibilidad de que el cuarto delantero que persigue el FC Barcelona pueda ser el jugador belga del Atlético de Madrid Yannick Ferreira-Carrasco. Sin embargo, Don Balón tiene constancia de que los tiros del FC Barcelona no van dirigidos en esa direccion, aunque el objetivo está muy cerca de Carrasco. En su mismo vestuario del Atlético de Madrid: Luciano Vietto.

 

Carrasco es un jugador al que el FC Barcelona lleva muchos años siguiendo. Ya se planteó su fichaje cuando militaba en el Mónaco, pero su llegada al Atlético ha servido también para disparar su cláusula de rescisión hasta 40 millones de euros, una cifra que el club azulgrana no está en condiciones de asumir en este momento. Y el perfil de Vietto responde más a las necesidades de Luis Enrique.

 

El rumor del interés del FC Barcelona por Carrasco nació de una declaración del presidente Bartomeu según la cual la secretaría técnica barcelonista estaba siguiendo a un jugador de la Liga española. A partir de ahí la bola empezó a hacerse grande apuntando a Carrasco, que, aunque gusta mucho a Luis Enrique por su facilidad de desborde en el uno contra uno, no jugará en el FC Barcelona... al menos de momento.