¡Escándalo! Desmontan el falso amor al Madrid de un nuevo fichaje blanco

Una entrevista que ve la luz retrata al futbolista

Todo se sabe. El Real Madrid presentaba esta misma semana a uno de los fichajes de futuro de la entidad blanca, Sergio Díaz. El atacante, de 19 años, y considerado como una de las mayores promesas de su país, Uruguay, aseguraba en su cuenta de Instagram que, con el fichaje por los blanco, había hecho realidad un sueño de infancia. "Es un sueño cumplido y doy las gracias al esfuerzo que hice para llegar a esto. Voy a dar todo por el club donde siempre quise jugar y ahora me dan esta enorme oportunidad". Una afirmación que caía en saco roto horas después.

 

La filtración de una entrevista concedida a la radio PGS de Paraguay ha dejando al joven futbolista en entredicho. "Mi sueño desde que era un niño siempre fue jugar en el Arsenal", desvelaba el futbolista que no imaginaba entonces el interés del Real. Es más, en la misma entrevista se daba por hecho que el club de destino final de Díaz sería la Roma.

 

Ahora la versión ha cambiado. Sergio, procedente del Cerro Porteño e internacional Sub-17 y Sub-20 con Paraguay, jugará en las filas del Real las próximas seis temporadas aunque inicialmente lo hará en las filas del filial, el Madrid Castilla a las órdenes de Santiago Solari.