¡El jugador del Real Madrid con 20 ofertas sobre la mesa!

Bofetadas por hacerse con uno de los mayores activos del equipo de Zidane

El Madrid hace, entre todas, una cosa mejor que el resto. El club blanco es una máquina de fabricar futbolistas deseados en Europa. Sucedió con Álvaro Morata, jugador repescado por 30 millones con una cuota de mercado actual de más de 70 ‘kilos’, y va camino de pasar con Marco Asensio.

 

El crack del Real, fichado del Mallorca el pasado verano y cedido al Espanyol el último curso, ha desatado la locura en España y en el Viejo Continente. Hasta 20 equipos con caché se disputan una cesión/venta que el Real medita.

 

Zidane queire estudiar el caso de Asensio con detenimiento. El Madrid tiene ‘overbooking’ en la posición natural de un jugador que hará la pretemporada con los bancos. La voluntad de Marco es una: jugar de blanco. Pero el Real no quiere ‘quemar’ al jugador con una falta de minutos que lastren su crecimiento.

 

La última temporada en el Espanyol no ha pasado por alto a nadie, ni en el Madrid, ni fuera, es por eso que desde el Real se descarta de todas todas una venta. El club, en caso de optar por una última salida, priorizaría una cesión un ‘grande’ para que el jugador explote de forma definitiva. Una salida para volver por la puerta grande el próximo verano. Aunque también podría acelerarse el proceso y no moverse del Bernabéu. La última palabra la tendrá Zidane en la gira.