El Madrid asalta la Eurocopa: negociaciones secretas en el Francia-Alemania

El club blanco abre nuevas vías de diálogo en el mercado

El Real Madrid está a todo. El club que dirige Florentino Pérez lleva semanas en ‘modo fichajes’. Zidane ha marcado los objetivos al Real en rojo y el club se mueve como un lince para atar las prioridades del técnico, pero, y también, apuntalar alternativas, ‘planes b’, para cubrirse las espaldas en caso de que los grandes elegidos fallen.

 

Galáctico y no galácticos. Mientras el madridismo recita de memoria los nombres de Pogba, Hazard, Alaba y compañía, emisarios blanco abren nuevas vías con los últimos latigazos de la Eurocopa. Cuatro son los jugadores que el Real marcó muy de cerca en el Francia-Alemania.

 

N’Golo Kanté, una bala en la recámara para apuntalar el medio campo del Real en caso de que la operación Pogba se vaya al traste. Su precio, 25 millones de euros por los que el Liecester le abriría la puerta, lo convierten en uno de los grandes ‘caramelos’ del mercado.

 

Draxler. El atacante del Wolfsburgo es la alternativa de Zidane al fichaje estrella de Hazard. El delantero germano ha mostrado su potencial en la ‘Euro’. El Real, que ha mantenido conversaciones con el entorno del jugador para sondear una posible salida rumbo a Madrid, no le quita ojo.

 

Y Payet. Un ‘lujo’ para el ataque. El fichaje ‘low cost’ para apuntalar la BBC y una segunda vía a una de las operaciones más complejas del verano: el cambio de cromos Lewandowski/Benzema. El francés tiene a ‘Zizou’ enamorado que ve en el delantero al mejor relevo para Jesé.