La ofensiva del Barça por Carrasco hace temblar a otro equipo de la Liga

Si los azulgrana fichan al extremo belga, el efecto dominó hará perder a este conjunto uno de sus jugadores más destacados

El Barcelona parece dispuesto a tener a otro Carrasco en sus filas. Después de disfrutar de las habilidades del delantero ‘Lobo’ Carrasco en el equipo azulgrana de los ochenta, el Camp Nou está dispuesto a firmar a otro atacante de similar estilo y mismo nombre, el belga Yannick Carrasco.

 

Un posible fichaje que de rebote inquieta el Sevilla. La trama es que si el Barça deja dinero fresco al Atlético por este jugador de banda izquierda, los colchoneros van a lanzarse desaforadamente por una pieza básica del conjunto hispalense: Vitolo.

 

O al menos esta es la teoría que manejan desde Sevilla.

 

Carrasco, de 22 años, responde al perfil de futbolista joven y con proyección que busca el Barça. Agrada a los técnicos, que ven al delantero belga del Atlético a un complemento perfecto para los miembros del tridente y además a un jugador con recorrido para acabar siendo una gran estrella. El belga tiene regate, gol y velocidad, y puede actuar en las tres posiciones de la delantera, de ahí que encaje perfectamente en lo que busca Luis Enrique.

 

Su cláusula es de 40 millones de euros, una cifra que el Barcelona intentará rebajar, pero que de todos modos representará una inyección de capital para que el Atlético afronte el fichaje de Vitolo, una reiterada petición del ‘Cholo’ Simeone, y que tiene 25 millones de euros de cláusula de rescisión.

 

En Sevilla, sostienen, además, que los representantes del centrocampista mantienen muy buena relación con el club colchonero por lo que ven peligrar la continuidad de otra pieza básica del equipo.