Calabazas al Barça por el fichaje de un crack argentino
El club azulgrna vuelve a resbalar en el mercado de fichajes
El Barcelona va a todo. El club azulgrana se mueve en el mercado con un axioma complicado: fichar bueno, bonito y barato. Con los grandes cracks diciendo ‘hasta luego’ al Barça por los problemas de tesorería que amenazan seriamente el proyecto deportivo, Robert Fernández, director deportivo, abre otras vías. Esos sí, sin suerte.
El último intento desde de los despacho del Camp Nou por hacerse con una de las perlas del fútbol argentino ha vuelto a terminar en tragedia para los culés. El elegido, Ángel Correa.
El movimiento, cuenta el citado medio, se produjo hace escasas fechas y la respuesta de los capos del Calderón fue tajante: este no se toca. Tras darle gato por liebre al Barça con el fichaje de Arda Turan, los dirigentes colchoneros tienen muy claro que el medio argentino nada tiene que ver con el turco. Ángel es bueno. Muy bueno. Un valor al alza que Simeone mima con esmero.
Una realidad que deja a los azulgrana picando puertas, entre ellas nuevamente la del club rojiblanco donde también hubo interés por la situación de otro argentino, en este caso Luciano Vietto. Sin minutos a las órdenes del ‘Cholo’ y con luz verde del técnico para cerrar su salida, el joven futbolista gana enteros como solución ‘low cost’ del Barça para apuntalar la línea de ataque.