Guerra de fichajes en Sevilla: Sampaoli también descuelga el teléfono

El técnico argentino no quiere ser menos que Poyet y llama personalmente a los jugadores para convencerles de que fichen

El Sevilla no quiere ser menos que el Betis y si el técnico verdiblanco Gustavo Poyet descuelga el teléfono para llamar personalmente a los jugadores que quiere fichar para persuadirles de las bondades de su proyecto (casos de Tonny Sanabria y Bas Dost), su homólogo en el club vecino también se ha puesto manos a la obra en este sentido.

 

Jorge Sampaoli ni corto ni perezoso ha llamado al centrocampista brasileño Paulo Henrique Chagas de Lima, alias 'Ganso', para convencerle de que fiche, ya que quiere convertirle en el ‘Pirlo’ del Sevilla.

 

Este contacto telefónico lo ha desvelado el medio brasileño 'Globoesporte' y que el técnico argentino le habría comunicado a Ganso que sus planes pasarían en retrasar su posición varios metros con el fin de que sea el encargado de distribuir el juego.

 

En la actualidad, Ganso, de 26 años, juega en el Sao Paulo como mediapunta, aunque en sus inicios ya desempeñó una función más creativa.

 

Más allá de estas llamadas, la situación de su fichaje por el Sevilla está en fase de negociaciones y aunque el club habría dicho no a una oferta inicial de ocho millones de euros, el propio jugador está presionando para que le traspasen. Al parecer, Ganso quiere ser como Pirlo.