Pepe Mel ha hecho milagros con el delantero Jorge Molina

El jugador del Betis es el máximo realizador español de Primera y Segunda División y en el club verdiblanco sopesan si renovarle o venderle este verano

El delantero del Betis se ha convertido en el hombre de moda de Segunda y de Primera. Molina sigue en racha y suma ya 14 goles en Liga, 12 desde que llegó Mel, siendo además el futbolista español con mejores registros en lo que va de año, superando a Supera a Bueno del Rayo (10), Aduriz del Athletic (9) o Borja Bastón en el Zaragoza (9), Así, en 2015, Jorge Molina lleva nueve partidos seguidos marcando en casa, y con 14 goles en lo que va de Liga, alcanza los 71 en partido oficial con el Betis, a sólo nueve de los 80 que logró Alfonso Pérez Muñoz.

 

Y que dice el jugador al respecto, pues que está feliz, como no. "Estoy contento. A los delanteros se nos valora por muchas cosas, pero sobre todo por los goles, y ahora estoy en una buena racha que entran, así que a ver si podemos alargarla lo máximo posible. La victoria es muy importante, y también lo son los goles, que dan confianza. Logramos tres puntos que nos acercan más a nuestro objetivo, con una semana menos por delante".

 

Y en el Betis. Pues también, pero empiezan a mirar al futuro. El atacante acaba contrato en junio de 2016, es decir, le resta la presente campaña y la siguiente, y la falta de movimientos del club para renovarle hacen pensar que el plan previsto lleva a que Molina pueda ser traspasado en este verano de 2015, aprovechando su revalorización con el presumible ascenso y su capacidad goleadora en Segunda. Sin embargo, todo estará en manos del nuevo director deportivo, Eduardo Macià, que desembarcará en el club de manera oficial el próximo 1 de mayo.

 

Molina vive uno de sus mejores momentos en el Betis. Su contrato en Primera era de los más altos en la plantilla actual, pero con el descenso se vio rebajado en un 50 por ciento y aquí se ha quedado sin noticias de que con el ascenso vuelva a aumentar. Mientras eso se aclara, Molina se ha dedicado a marcar y marcar goles.

 

El del domingo fue la primera vez en el que el alcoyano y Rubén Castro marcaron sendos dobletes en un mismo partido, conformando la sociedad goleadora más fructífera de la historia del club, superando a míticos futbolistas. Ambos, autores de 36 de los 55 goles verdiblancos en la presente Liga Adelante, acaparan el protagonismo en lo que todo el mundo espera que sea un nuevo ascenso del Betis.