Inglaterra estrecha el cerco sobre su futuro seleccionador (y te sorprenderá)

El nuevo candidato se postula, destacando el ambiente de la Premier y las cervezas de después de los partidos

La dimisión de Roy Hodgson como seleccionador de Inglaterra ha lanzado a la prensa a una carrera sobre los candidatos que podrían ocupar su puesto.

 

Así, la Asociación del Futbol inglés (FA) iniciará próximamente las entrevistas de los entrenadores para la dirección técnica de la selección y entre ellos estaría el actual entrenador de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, según publica ‘Mirror’.

 

Y es que el citado rotativo sostiene que Klinsmann está desesperado por volver al fútbol inglés.

 

El ex delantero del Tottenham y actual seleccionador de Estados Unidos, combinado que quedó cuarto en la pasada Copa América Centenerio, ha revelado que su pasó por la competición inglesa le dejó “un gran impacto en su carrera”.

 

“El tiempo que estuvo en Inglaterra causó un impacto duradero en mí. Experimenté momentos maravillosos sobre todo en el campo, lo que me influyó muchísimo”, ha comentado, destacando el “espíritu de equipo, la forma en que los aficionados cantan sus canciones, la tensión, la forma en que todo el mundo va a la barra del bar después del partido para tomarse una cerveza…”.

 

Al parecer estos comentarios han llegado al corazón de la Federación y verían a Klinsmann como un firme candidato, ya que habla inglés a la perfección y conoce muy bien la Premier.