Los dos fichajes "quiero y no puedo" del Barça que se lleva Guardiola al City

El técnico azulgrana intentó captarlos para el Camp Nou, pero sus precios estabanfuera del alcance del Barcelona.

Después de incorporar al Manchester City a Gündogan y Nolito, Pep Guardiola se apresta a dar la bienvenida en su plantilla a dos nuevas caras con las que el técnico catalán pretende devolver a su nuevo equipo a la elite del fútbol británico y europeo.

 

Se trata de la gran promesa alemana del Schalke 06 Leroy Sané, de apenas 20 años, y del central del Everton John Stones, ambos muy del agrado de Luis Enrique, que los colocó en un lugar preferente en la lista de refuerzos del FC Barcelona para la próxima temporada. Sin embargo, Bartomeu le quitó rápidamente a su entrenador esa idea de la cabeza por los precios prohibitivos fijados para ambos jugadores por sus respectivos clubs.

 

El City amenaza con un vuelco a su favor en el equilibrio de fuerzas del fútbol europeo con una ambiciosa política de fichajes. Ferran Soriano, el máximo ejecutivo del club inglés ha admitido qu  “llegarán más fichajes. Algunos están avanzados, pero hay jugadores que no lo quieren hacer oficial hasta que acabe la Eurocopa”. Es el caso de Sané, que sigue compitiendo con Alemania en los terrenos de juego franceses.