La lista negra del Cholo para hacer sitio (y caja) y traer a su ansiado '9'

Cinco jugadores del Atlético tienen hechas ya las maletas y se les busca destino

Antes de entrar, dejen salir. En el Atlético, se está trabajando en la búsqueda de un ‘nueve’ que satisfaga las pretensiones del técnico Diego ‘Cholo’ Simeone, pero bajo los condicionantes de hacer sitio en el equipo y recaudar dinero de cara a hacer frente al objetivo de traer un goleador de garantías.

 

En el primer punto, ‘El Confidencial’ ha elaborado una lista de descartes del cuadro colchonero. Jugadores con los que no cuenta Simeone y debería servir para hacer caja y aligerar la plantilla.

 

Una relación en la que figuran Borja González Bastón, Óliver Torres, Luciano Vietto, Javier Manquillo y Leo Baptistao.

 

En el lado opuesto, la amplia gama de atacantes que se relación con el Atlético.

 

Kevin Gameiro. 'France Football' sostiene que se ha colado con fuerza en la lista de la compra rojiblanca. 40 millones de euros.

 

Los clásicos y que viene sonando, prácticamente, desde el origen de los tiempos: Diego Costa y Cavani.

 

Los ‘italianos’ Bacca e Higuaín, destacaron en el ‘Calcio’, pero no están a gusto en sus equipos. Típicas negociaciones duras por con clubs ‘huesos’ como Milan y Nápoles.

 

El más cotizado, Aubameyang. ‘El Confidencial’ detalla que el veloz goleador del Borussia Dortmund no ha parado de recibir grandes propuestas de muchos clubes de primera línea de Europa. La de Atlético ha sido de 60 millones de euros, aunque a los dirigentes alemanes no les pareció suficiente la oferta y de hecho no tienen ninguna intención de traspasarlo.