Así ha caído Felipe Gutiérrez en el vestuario del Betis: Lo que espera Poyet
El centrocampista chileno ya conoce cuál va a ser su función en el equipo verdiblanco
El técnico uruguayo del Betis Gustavo Poyet afirma que ya tiene muchas ganas de que llegue el jueves para empezar a trabajar, “ponerse las botas, salir al campo y estar con la gente".
Y para abrir boca sobre, el entrenador ha desvelado lo que espera del nuevo fichaje, Felipe Gutiérrez, el centrocampista chileno de 25 años.
"Felipe Gutiérrez juega en una selección chilena que le pide que haga lo que yo quiero. Tiene una gran zurda y sabe jugar entre líneas, ayudando por la izquierda y que se sabe asociar. En Chile siempre ha tenido el balón y ha querido ser protagonista”, ha explicado Poyet.
Respecto a su anterior etapa en el Twente y su función en el equipo holandés, ha indicado que “toca mucho la pelota entre líneas y en el Twente jugaba demasiado atrás”. Así su cometido en el Betis será asociarse con el también nuevo fichaje Jonas Martin. “Si tenemos un doble pivote es compatible con Jonas y si lo hace algo más adelantado, no desentona. Quiero jugar con tres en la medular, aunque todo dependerá de los jugadores y como vayan las cosas", ha detallado.