El plan de Monchi para Kranevitter... y el resto de fichajes del Sevilla
El director deportivo reconoce que la marcha de Emery les ha "cambiado el paso" y relata cuál es la situación de la nueva planificación
Al director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez, Monchi, empiezan a entrarle las urgencias de cara a buscar refuerzos, ya que reconoce que la fuga de Unai Emery les trastocado la planificación. "Su marcha nos ha cambiado el paso. Teníamos ya un esquema de perfiles de jugadores muy claro y con la llegada del técnico Sampaoli la situación ha cambiado".
Pero uno de los objetivos que se mantiene intacto es el mediocentro argentino del Atlético, Matías Kranevitter. Y como reconoce Monchi, la operación va por buen camino. “Estamos avanzando con su club, quiere venir, y estamos en ello. Además, a Sampaoli también le parece bien”.
El Sevilla ha ‘tocado’ también al canario Roque Mesa del Las Palmas, sobre el cual el responsable de los fichajes hispalense admitía que “es un jugador de nuestro gusto, pero las cosas tienen un valor. Creemos que es un buen futbolista y a día de hoy el valor que pensamos no coincide con lo que piensa su club. La distancia es importante".
Otro jugador que sigue en la agenda del Sevilla es el centrocampista ofensivo belga Dennis Praet que juega en el Andelercht, equipo con el cual ya ha iniciado la pretemporada."Praet no tiene nada que ver con Kranevitter o Roque. Está entre los nombres que barajamos. Es un jugador que está señalado, eso es obvio, pero hay más jugadores”, explicó Monchi.