Lío en el Barça por el fichaje de un ‘amigo’ de Neymar
El vestuario cierra la puerta a uno de los jugadores en la agenda azulgrana
Gallos en el gallinero. La renovación e Neymar por el Barcelona ha dejado las cartas sobre la mesa del club. Los Messi llevan meses en silencio a la espera de acontecimientos finales. Las cifras firmadas por el clan brasileño no han trascendido, aunque el ‘10’ del Baçra anda más mosca aún por alguno de los ‘acuerdos’ no escritos que han facilitado el entente.
El interés del club azulgrana por el brasileño Gabriel Jesús se ha convertido en la comidilla de un vestuario que ve la mano del padre de ‘Ney’ en la operación. El joven futbolista del Palmeiras ha pasado de ser un desconocido a una de las grandes prioridades de los azulgrana para reforzar el equipo. ¿Por qué?
Cuentan desde dentro que la salida de Douglas, Dani Alves y Adriano –pendiente de firma- tiene preocupado al ‘11’ del Barça. El trío brasileño era el gran apoyo del delantero en el equipo y en Barcelona, el núcleo duro de Neymar que pasará a mejor vida con el nuevo curso.
Una realidad que no has pasado por alto al vestuario que ve en las prisas del Barcelona de concretar la operación Gabriel Jesús un ‘detalle’ del club a Neymar. Un fichaje de un compatriota de Neymar, declarado admirador del componente del tridente, que sería mejor que bien recibido por el ‘11’. La otra opción sería el también brasileño Gabigol. El Barcelona se aseguró una opción preferencial por el delantero de 19 años cuando firmó a Neymar.