Los tres jugadores (vitales) del Barça que exigirán más millones para seguir

Las últimas renovaciones han abierto los ojos a los futbolistas"olvidados".

Tres jugadores importantes en los esquemas de Luis Enrique en el FC Barcelona han asistido expectantes a los movimientos de la junta directiva renovando el contrato de varios de sus compañeros en condiciones muy ventajosas para ellos. Se trata de Luis Suárez, Andrés Iniesta e Ivan Rakitic. Después de la firma de los nuevos contratos de Busquets y Neymar, a la que se sumará la de Messi, los tres jugadores tienen previsto presentarse en el despacho del presidente del FC Barcelona a través de sus agentes para reclamar una mejora salarial.

 

Iniesta quiere firmar el último y gran contrato de su vida siguiendo los pasos de lo que hizo su ex compañero Xavi Hernández. Ivan Rakitic entiende que su condición de titular indiscutible del equipo campeón de Liga y Copa no está recompensada de manera justa, especialmente por las cifras que se mueven alrededor de sus compañeros. Y finalmente Luis Suárez quiere hacer valer su condición de pichichi y Bota de Oro. No pedirá una mejora que le sitúe al mismo nivel que Messi y Neymar, pero sí quiere convertirse en el número tres de la plantilla a nivel salarial, como mucho al mismo nivel que Iniesta.

 

El Barcelona no tiene dinero para hacer fichajes, pero deberá encontrarlo de debajo de las piedras para retener a sus estrellas.