El Valencia irá a por un crack al que Mourinho ha dejado sin dorsal en el United

Ibra ya ha escogido número en el club inglés, dejando en la calle a un genial futbolista español

La llegada de Jose Mourinho al banquillo del Manchester United viene incorporada con cambios en el equipo con altas destacadas como la de Zlatan Ibrahimovic y bajas también de jugadores de gran calidad, pero que no son de la cuerda de Mou.

 

Y en este apartado, quien tiene todos los números para salir es el centrocampista español Juan Mata, un notable futbolista al que el portugués le obligó a salir del Chelsea.

 

 Ahora el delantero sueco de forma indirecta ha hecho evidente que Mata no seguirá, ya que en sus primeras declaraciones ha dejado claro que llevará el dorsal número '8', precisamente, el que hasta ahora llevaba Juan

 

Con el futbolista en el mercado son muchos los clubes interesados, pero por encima de ellos destaca el Valencia, ya que, además, el club de Mestalla presenta la ventaja de que cuenta con una pieza que quiere Mourinho: André Gomes.

 

La prensa valenciana sostiene que una de las demandas más grandes de la afición a Peter Lim era  traer de vuelta al genial jugador asturiano y ahora se presenta como una opción real.

 

Se ha publicado que con el dinero que el Valencia recaudará de la operación André Gomes, mínimo 65 millones, destinaría una parte a sufragar el retorno de Mata. Una operación, sin embargo, que presentaría como escollo el alto sueldo que cobra en el United (unos 6 millones de euros), una cantidad inasumible para el conjunto che.