Dybala deja de ser culé y abre su corazón al Madrid
El centrocampista argentino del Palermo tiene tantas 'novias' que puede permitirse el lujo de hacerse un trío, mientras que su presidente dice que es el nuevo Messi
El argentino Paulo Dybala tiene tantas ‘novias’ que puede permitirse el lujo de hacer un ‘trío’. El centrocampista del Palermo es el jugador de moda del Calcio y de Europa. El pasado fin de semana acudió a verle en directo el seleccionador albiceleste Gerardo ‘Tata’ Martino y Dybala ofreció un repertorio ante el Genoa (2-1) con dos asistencias y una destacada actuación.
Martino tomó buena nota y tiene el nombre el jugador en su agenda como el Atlético y es posible que dentro de poco también el Barcelona y el Madrid, ya que Dybala ha lanzado piropos a azulgrana y madridistas. Dybala en unas declaraciones al programa de Canal + declaró su amor a Barça y Madrid, pero, curiosamente, no mencionó a los colchoneros.
"He estado en Barcelona, es una ciudad muy linda y el equipo hace un gran fútbol. El Madrid también me gusta mucho, poder ver a esos jugadores juntos es emocionante. Son los dos mejores del mundo, los más fuertes. De pequeño era más del Barcelona, siempre me gustó Messi y había más argentinos, pero creo que los dos están dos escalones por encima de los demás equipos", explicó.
Dybala mantiene la incógnita de su futuro, aunque lo que tiene claro el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, es que la temporada que viene no seguirá en el equipo siciliano. Zamparini tampoco deja lanzar elogios sobre su jugador de 21 para vender mejor el producto. "Dybala es el nuevo Messi, por aquello de que no es un delantero centro puro, se mueve por todas las zonas del campo. No hay posibilidades de que se quede, el jugador y su representante quieren irse a un grande, y tienen razón. Al menos tenemos cuatro ofertas. Juventus y Arsenal, entre ellas", ha subrayado.