La increíble historia del micrófono que Cristiano Ronaldo lanzó a un lago

¿Recuerdan el episodio entre el crack portugués y un periodista luso en los primeros días de Eurocopa? Pues el aparato sigue dando que hablar.

Fue una de las primeras imágenes de la Eurocopa de Francia. Cristiano Ronaldo se encontraba paseando junto a sus compañeros por la mañana antes de enfrentarse a un choque crucial contra Hungría en la fase de grupos. Un periodista de 'Correio da Manha' se acerca para preguntarle sus sensaciones acerca del partido y el jugador del Real Madrid lanza su micrófono a un lago cercano después de arrancárselo de las manos. El asunto fue muy polémico en Portugal, donde algunos pidieron incluso sanciones para el capitán de la Selección.

 

Después se supo que CR7 mantiene una serie de importantes litigios judiciales con ese medio de su país, que constantemente ha publicado temas sobre su vida privada. Pues bien: tras muchos días, el dichoso micrófono ha sido encontrado en el lago donde fue arrojado, y el medio perjudicado ha decidido sacarlo a subasta con fines benéficos.

 

 

Sí, han leído bien. Un micrófono empapado a subasta. Quien decida hacerse con este aparato roto donará dinero a una institución infantil de Funchal, una iniciativa por parte del medio que intenta 'contestar' a su manera a la actitud del jugador. Sigue la guerra entre las partes.

 

Mientras tanto, Cristiano sigue su camino en esta Eurocopa con más sombras que luces, pero siendo el líder de un equipo que está en semifinales sin haber ganado ningún partido en noventa minutos. De alcanzar la final, el luso seguramente opte con muchas posibilidades al próximo Balón de Oro, que se medio aseguró al marcar el último penalti de la tanda de la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético.