El Sevilla gana la batalla por una de las grandes gangas de la Liga española

Jorge Sampaoli va a contar con un futbolista que será fundamental en sus esquemas, y que él mismo había pedido.

Parece que el Sevilla ha tomado la delantera a sus demás competidores a la hora de conseguir la cesión del argentino Matías Kranevitter. El mediocentro albiceleste no tiene sitio en el Atlético de Madrid de la próxima temporada al permanecer en la plantilla Gabi, Tiago y Augusto Fernández, y el club rojiblanco busca cederle para darle minutos al que consideran será un hombre fundamental en su medular durante los próximos años.

 

Pese a su juventud, el cartel de Kranevitter en España permanece intacto. Gusta su calidad y su capacidad para haberse adaptado pese a ser joven. También su condición de internacional con Argentina. Jorge Sampaoli le pidió como apuesta personal y parece que las partes están a punto de llegar a un acuerdo, tal y como podemos leer en Estadio Deportivo. Al centrocampista le atrae ser entrenado por el profesor que llevó a Chile a ser campeona de América, y solo faltaría el acuerdo entre clubes.

 

Un acuerdo en el que el sevilla está intentando introducir una opción de compra por el futbolista, algo a lo que el Atlético se niega de momento. Su futuro es incuestionable y por eso los colchoneros no quieren correr ni un solo riesgo con él, solo darle los minutos que necesita en un equipo de primer nivel. 

 

La baja de Ever Banega y la más que previsible marcha del polaco Krychowiak al PSG de Unai Emery dejaban al sevilla en una posición más que débil de cara a la próxima temporada, pues argentino y polaco han sido los pilares del medio campo nervionense en los dos últimos años. Los andaluces siguen buscando un jugador con clase, visión de juego y pase para sustituir a Banega, y en el caso del internacional por Polonia, podrían haberlo encontrado ya en Kranevitter.