'Palo' para Suso García-Pitarch: el Valencia pierde un fichaje

Al club de Mestalla complica una operación clave para el equipo

La prensa valenciana sostiene que el fichaje del delantero portugués Nani está prácticamente hecho y aseguran que el Valencia y Fenerbahçe han dejado cerrada la operación, a la espera de que el futbolista termine su participación con la selección lusa en la Eurocopa. Además, ‘Sky Sports’ informó que el futbolista viajará a Valencia, directamente desde Francia, para pasar el reconocimiento médico y convertirse en el primer fichaje del Valencia.

 

Una buena noticia que choca con el ‘palo’ que se acaba de llevar el director deportivo Jesús García Pitarch en la contratación del extremo serbio Filip Kostic, que el técnico Ayestarán considera clave para el equipo.

 

El jugador del Stuttgart se aleja del Valencia, según publica el rotativo ‘Bild’, al informar que Hamburgo y Stuttgart negocian por Kostic, paralizando así el fichaje con el conjunto español.

 

Su actual club pide 18 millones de euros, mientras que el equipo Mestalla no sube de los 15 con un acuerdo de cuatro temporada a razón de 1,5 ‘kilos’ cada una.

 

Y para complicarlo más, el hermano y representante del jugador Stefan Kostic, ha manifestado que “no vamos a tomar una decisión hasta dentro de unos días”.

 

El agente ve en el interés del Hamburgo una excelente excusa para conseguir mejores condiciones. La operación, de momento, está bloqueada y si Filip Kostic no se moja y declara abiertamente que quiere ir al Valencia, su fichaje a día de hoy se vislumbra muy complicado.