La confesión más dolorosa de Leo Messi a su círculo de allegados
El crack argentino vive un momento de desilusión pese a las constantes muestras de cariño que recibe.
No lo admitirá en público, pero sí en privado. El círculo de amistades más próximas a Leo Messi sabe lo que opina el crack argentino sobre sus posibilidades de revalidar el Balón de Oro en 2016, lo que supondría su sexto galardón a los 29 años.
Messi ha confesado a sus más íntimos que sus opciones son nulas, que aunque el Real Madrid no haya hecho nada en la Liga y en la Copa, su triunfo en la Champions League le abre a Cristiano Ronaldo las puertas de su cuarto Balón de Oro y que aunque en 2016 lleva más goles que nadie, lo cierto es que la derrota de Argentina en la final de la Copa América le ha convertido en un perdedor mientras Cristiano Ronaldo sigue vivo con Portugal en la Eurocopa.
Leo era consciente de que ganando la Copa América y sumando a ese galardón la Liga y la Copa, el triunfo era suyo. Ahora no lo tiene tan claro y sabe que la única posibilidad que le resta es que Portugal no consiga el pase a la final de la Eurocopa, aunque también es consciente de que el potencial de Portugal no es comparable a la de una Argentina que, por jugadores, es una de las selecciones más poderosas del mundo, lo que ha contribuido a aportar mayor dramatismo a la derrota en la final de la Copa América ante Chile.