Dani Alves pone al Barça fino en sus primeros días en Turín
Lo que dice el lateral brasileño en Italia cuando no tiene micrófonos delante.
Dani Alves, que ha sido denunciado por la Hacienda española como moroso y deudor de 1,3 millones de euros, se ha ido resentido del FC Barcelona. Es consciente de que su manera de ser incomodaba en el club y que hace ya más de dos años que se lo querían sacar de encima. Por eso se preocupó por dejar bien abierta la puerta de salida en su última renovación con el fin de aprovechar la primera oferta tentadora que le llegara.
Y la oferta llegó desde Turín. Alves ya ha firmado por el club turinés y se muestra feliz y eufórico en su estreno como bianconero. En sus primeras horas como futbolista de la Juve se ha acordado mucho del Barça. En público ha dado ánimos a Messi, ha aconsejado a Mascherano que se atreva a dar el salto, como ha hecho él, y ha recordado la grandeza del FC Barcelona.
Sin embargo, sin micrófonos delante, se ha mostrado muy crítico con la línea deportiva que sigue el club catalán, considera que la directiva no está haciendo bien las cosas, que se ha encontrado con un portaviones comandado por un futbolista irrepetible, como es Leo Messi, pero que se lo está dejando perder porque la política deportiva que se sigue apunta a un fin de ciclo rápido para volver a empezar de cero.
Alves ha comentado a sus allegados en Turín, en petit comité, que él ha abandonado el barco porque no quería vivir como protagonista los peores momentos de un equipo que lo ha ganado todo.