Gabriel Jesús no se casa con el Barça y tontea con todos
El Inter se suma a una subasta en la que el Real Madrid aprieta fuerte.
Pasan los días y los grandes clubs europeos van reforzando sus plantillas. Es el caso de Inter de Millán, que después de la contratación del ex sevillista Banega, se lanza ahora a por Gabriel Jesús, el delantero brasileño de 19 años que está de moda en este mercado veraniego.
El dueño del Inter de Milán, Erick Thohir, ha afirmado que "haremos todo lo que esté en nuestras manos para conseguir el fichaje de Gabriel Jesus" y ha admitido que también el Bayern de Múnich y la Juventus tienen el mismo objetivo. Sin embargo, la lista de pretendientes es más extensa e incluye al Real Madrid y al FC Barcelona.
El club azulgrana ha enviado a Brasil a Raúl Sanllehí, André Cury y al propio Robert Fernández para examinar a Gabriel Jesus en directo. Y los informes no han podido ser mejores después de verle jugar con el Palmeiras. Al margen del interés del club por sus virtudes futbolísticas, en el caso de Gabriel Jesus se da la circunstancia de que se trata de una petición de Neymar, que con la salida de Alves y Douglas y la inminente de Adriano, se queda sin compañeros brasileños en el equipo.
Gabriel Jesus sabe que Neymar presiona por él, pero no se casa con nadie y tontea con todos. Se irá al club que más le pague.