Desmontando el intercambio Hazard-Morata: Un negocio ¿ruinoso? para el Madrid

Por qué los blancos no aceptarán la desorbitada propuesta que ha llegado desde la planta noble de Stamford Bridge.

Este jueves, hemos conocido sobre la nueva ofensiva que el Chelsea pretende hacer sobre Álvaro Morata y James Rodríguez. En breve, Antonio Conte empezará a trabajar con sus nuevos pupilos y quiere renovar por completo el equipo. Entre las posibles salidas está la del belga Eden Hazard, a quien la plana mayor del Chelsea ha puesto un cartel de 90 millones de Euros. El mediapunta está recuperando sensaciones en la Eurocopa y ha vuelto a despertar el interés del Madrid.

 

En cuanto a los dos madridistas pretendidos por los londinenses, el equipo ‘Blue’ preferiría a James, pero Morata podría entrar, según los rumores, en una operación de intercambio con Hazard a cambio de 50 millones de Euros más por parte del Real Madrid. Es decir, 50 mas el canterano. Unos términos que en Concha Espina consideran absolutamente fuera de los cauces admisibles.

 

 

Además, esta negociación causaría multitud de problemas al Madrid. Por una parte, el club perdería a un hombre que ha despertado mucha ilusión entre los aficionados. Además, perdería un delantero cuando necesita a uno para suplir a Benzema cuando sea necesario. Y traería un mediapunta más con aires de Galáctico, imposible de encajar en el esquema y el equipo titular madridista actual. ¿Qué harían con James e Isco?

 

El precio de Hazard es excesivo, y además el belga no es la primera prioridad ni del club ni de Zizou, que quiere un mediocentro defensivo como refuerzo primordial para la próxima temporada. Así pues, el negocio propuesto apenas tiene visos de hacerse realidad. Los dos clubes tendrán que llegar a otro tipo de acuerdo si quieren entenderse.