La Real Sociedad se rebela contra la carta de despedida de Diego Reyes
El mexicano dice que se va, pero el tema no está del todo claro con el central.
Confusión total en San Sebastián respecto al futuro del central mexicano Diego Reyes. El defensa finaliza su préstamo del Oporto el 30 del presente mes de junio, pero el equipo donostiarra no da aún por perdido al jugador, aunque el propio Reyes haya publicado una carta de despedida a los aficionados a la Real en su página web.
Diego Reyes daba por finiquitada su estancia, “mi ciclo en la Real Sociedad ha llegado a su fin”, y agradecía el apoyo a los seguidores, compañeros, directiva, etc., “quiero agradecer a todos los que hicieron de este año un gran año, no solo en lo futbolístico sino también en lo personal. Me llevo bonitas experiencias, aprendizajes, pero sobre todo, grandes amigos”. Y destacaba que “el cuerpo técnico me dio la confianza y los minutos que tanto necesitaba y que espero encontrar en mi próximo club. Les deseo el mayor de los éxitos, siempre los llevaré en el corazón. Aúpa Real!”.
Sin embargo, desde la Real no dan, ni mucho menos, perdido al central. El club sigue trabajando en el fichaje de Reyes o en otro tipo de acuerdo que permite seguir contando con él. Los donostiarras contemplan que el defensa tiene pocas opciones de jugar en el Oporto (con contrato hasta 2018), donde para el puesto ya cuentan con cinco centrales, y apurarán para que continúe en Anoeta.