Detallan el duro momento de Modric: Luka no ha dejado de llorar

El croata aún no acepta que se perderá el duelo de Champions ante el Atlético

La lesión de Modric se ha convertido en cuestión de estado en Crocia. El médico de la selección balcánica, Boris Nemec, ha arremetido contra el técnico del Real Madrid en Nova TV. "Ancelotti no dosificó a Luka en absoluto después de su regreso tras un largo plazo de lesión. Jugó 90 minutos cada partido, Ancelotti puso a Modric bajo mucha presión, en lugar de darle minutos poco a poco".

 

Considera que el jugador estuvo sometido a demasiada carga de trabajo: "Modric no se lesionó a causa de golpes que recibió, sino porque él no estaba al 100 %. Si no hubiera sido sobrecargado, la parte baja de la pierna no hubiera ido de lado a lado". Unas declaraciones que añaden más carga al duro momento por el que atraviesa el jugador blanco.




Las lágrimas de Luka

Modric cayó lesionado a la hora del partido ante el Málaga, en la disputa de un balón con Recio. Se le fue la rodilla derecha y nada más ser atendido por los médicos pidió el cambio. La primera exploración en los vestuarios del estadio Santiago Bernabéu apuntaban a un esguince de rodilla que se ha confirmado con la resonancia magnética.

 

El centrocampista del Real Madrid pasó las pertinentes pruebas en el Hospital Sanitas La Moraleja y el resultado comunicado por el club es un "esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha". Los médicos madridistas no facilitan un tiempo de baja, "pendiente de evolución" reza el parte, aunque se estima sea de seis semanas.



Modric, que ya se perdió gran parte de la temporada por un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo sufrido el 16 de noviembre, había estado ausente cuatro meses hasta que reapareció en Liga de Campeones ante el Schalke alemán el pasado 10 de marzo.

 

Muy afectado por una nueva lesión, sus lágrimas impactaron a sus compañeros tras el partido ante el Málaga. Luka no ha dejado de llorar desde que conoció el resultado de las pruebas médicas. Está hundido.

 

El croata aún no acepta que se perderá el decisivo partido del miércoles en Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid y en función de su evolución podría perderse lo que resta de la Liga, o como mucho aspirar a estar para la última jornada o la final de la Champions si el Real Madrid se clasificase.