¡Bombazo en el Real Madrid! El as en la manga para cubrir la venta de Morata

El club blanco toma ventaja en una de las operaciones del verano

El Real Madrid se mueve. Zidane dicta sentencia: la BBc no necesita otro gallo en el gallinero. El técnico galo quiere usar el dinero de la venta de Álvaro Morata para atacar la operación Pogba, su gran deseo.

 

Una operación que en el club no se niega, al contrario: las exigencias económicas/deportivas del jugador han caído como un jarro de agua fría en la entidad que mira al mercado en busca de una salida millonaria. Para cubrir su marcha, un fichaje de futuro.

 

Gabriel Jesús figuraba en mayúsculas en la agenda del Barça, pero la aparición del Real Madrid ha cambiado la película del jugador del Palmeiras.

 

Con Bayern, Inter, Chelsea, United y compañía marcando de cerca a la perla brasileña, el delantero elige. La opción azulgrana genera demasiadas dudas en la psique de un futbolista busca un proyecto deportivo y económico saneado. Premisas en las que encaja el Madrid.

 

El club blanco trabaja sin prisas, pero sin pausa. En los despachos del Santiago Bernabéu conocen de primera mano las simpatías del joven carioca por el Real. Un fichaje que se atacaría de forma definitiva con la salida de Morata del Madrid.