El ‘jaque mate’ de Zidane para cerrar el fichaje de Pogba
El técnico del Real Madrid ultima la estrategia para atar al galo
Zidane es hombre de ideas fijas. El técnico del Real tiene entre ceja y ceja vestir a Pogba de blanco y a fe que va camino de lograrlo. Mientras el nombre de N’Golo Kanté toma el protagonismo en el entorno –una llegada que no excluye al medio de la ‘Juve’-, ‘Zizou’ aprieta.
El técnico del Real ha puesto el ‘jaque mate’ sobre la mesa de Florentino Pérez para terminar de una vez con todas con el culebrón Pogba. La propuesta es sencilla: Zidane pide la salida de Morata al que no ve en la titularidad del Madrid. El galo no sacrificará a Benzema para dar gusto a un futbolista que intuye a años luz del crack que se presupone. Además, las exigencias económicas/deportivas del futbolista han agriado unas relaciones que apunta a la puerta de salida.
Una marcha que, propone ‘Zizou’, debe servir para atacar sí o sí la llegada de Pogba. El entrenador blanco afirma que con la BBC la delantera está cubierta. Y está dispuesta a renunciar a un galáctico para el ataque –Lewandowski-. La llegada de un fichaje ‘low cost’ para hacer las funciones de cuarto hombre bastaría. Es decir, el ahorro que supondría no atacar una operación de campanillas para la punta, sumado a la morterada que dejaría la venta de Morata, permitirían al Real encarar el fichaje de Pogba de forma desahogada. La pelota, en el tejado del presidente.