Guardiola está convencido de superar la eliminatoria ante el Oporto

El técnico del Bayern sostiene que "si no creyese en nuestra cpacidad y si no aceptase esta presión, no podría entrenar a este club"

Pep Guardiola, técnico del Bayern, ha analizado el partido de vuelta de Champions contra el Oporto. El entrenador ha manifestado que “todo es posible en 90 minutos y que el resultado del 3-1 nos obliga a arriesgarnos, ya que tenemos que crear ocasiones de gol e intentar que el contrario no las cree. No es una situación muy favorable”.

 

Guardiola está convencido de que el Bayern pasará, “soy cien por cien optimista de nuestra de remontar, si no creyese en nuestra capacidad y si no aceptase esta presión, yo no podría entrenar a este club”.

 

Respecto al partido de ida y sobre su futuro, Pep aseguraba que “las expectativas en el Bayern son enormes. Yo estoy aquí y sé que no es suficiente ganar la Liga o la Copa. Aquí como en el Barça o el Madrid solo cuenta ganar. Y en cuanto a mi futuro, el miércoles libramos y el jueves toca entrenamiento… Creo que el año que viene estaré aquí”.

 

El entrenador dice que asume las críticas con total naturalidad: "En esta profesión he aprendido que si pierdes nadie te va a decir lo guapo que eres. Respeto las opiniones de las leyendas de este club y sé que si gano dirán que soy un genio táctico y si pierdo que no sé a dónde voy".