Jose Mourinho y su ataque a Ander Herrera por ser un "sucio" en el juego
El técnico del Chelsea comentó que se alegraba de que el futbolista español del Manchester United no estuviese en su equipo
José Mourinho cargó contra el centrocampista español del Manchester United, Ander Herrera, después del partido que el Chelsea jugó contra los ‘red devils’.
La furia del técnico portugués vino por un penalti que simuló Herrera en el área del Chelsea. El árbitro Mike Dean no cayó en el trampa, pero Mourinho se ensañó con el futbolista. "Me alegro de que Ander no haya sido un jugador del Chelsea. Porque, si lo fuera, en lo suyo sería como un crimen, dirían que somos los campeones del juego sucio y cosas por el estilo. Pero como juega en el United, mañana ya nadie se acordará de esto", dijo.
Mou no tiene muchos amigos en la prensa inglesa, ya que según el técnico el Chelsea es víctima de una persecución implacable en los medios. Mourinho ataca a Herrera, pero defiende con uñas y dientes, naturalmente, a los suyos, en especial a Diego Costa, protagonista de más de un incidente y a que la prensa británica le ve como un provocador nato.
Herrera no deja a nadie indiferente. Y si ha recibido estos palos de Mourinho; Van Gaal le dedicó besos. El entrenador del United le dio un ósculo a Ander Herrera en el descanso del encuentro contra el Aston Villa en marzo. "Siempre le digo que debe controlar antes de tirar. Tiene muy buen golpeo y debería ser más tranquilo, y se lo volví a decir en la sesión previa. ¡Por primera vez en su vida controló antes de golpear! Le di un beso en el descanso por ello", aseguró Van Gaal.