El celtico Larrivey provoca una confusión arbitral de órdago

El 'piscinazo' del delantero argentino del Celta motiva un grave error del colegiado Velasco Carballo, aunque luego rectificó para solucionarlo

El británico Thomas Daley es uno de los mejores saltadores de trampolín y sus ‘piscinazos’ son espectaculares. Un espejo, al parecer, del jugador del Celta, Joaquín Larrivey, donde en el partido contra el Eibar realizó una exhibición propia de Daley.

 

Esta actuación provocó el lío arbitral del internacional Velasco Carballo, que señaló penalti en el desmayo de Larrivey. El colegiado, sin embargo, rectificó gracias a su asistente y acabó mostrando la amarilla al delantero argentino del Celta por su descarada simulación.

 

Larrivey reconoció al final del partido que se había tirado en el área a un metro de su defensor. Y pese que en un inicio Carballo picó y luego cambió, el jugador confesó que “no era penalti, le di la mano al árbitro porque rectificó y acabó acertando".

 

El trencilla escribió en el acta que “en el minuto 23 el jugador (11) Joaquín Óscar Larrivey fue amonestado por el siguiente motivo: dejarse caer dentro del área contraria, simulando ser objeto de falta”.