El mensaje (en forma de desafío) al Betis por un fichaje chileno

Se trata del gran objetivo del conjunto verdiblanco para la próxima temporada.

Felipe Gutiérrez sigue siendo el nombre de moda en la actualidad de fichajes del Real Betis para la próxima temporada. Sin embargo, parecía que el chileno se había alejado un poco de la órbita verdiblanca debido a que finalmente el riesgo de descenso administrativo que planeaba sobre su club, el Twente, se ha quedado en una multa, lo que complica la salida del futbolista.

 

Sin embargo, parece que el Betis no ha renunciado al fichaje. Según cuenta Estadio Deportivo, la entidad andaluza habría preguntado por el jugador, y el director deportivo del equipo holandés, Ted van Leeuwen, es consciente de que existe interés. Sin embargo, su actitud demuestra que por ahora las posturas están muy alejadas.

 

En declaraciones a un medio de su país, el dirigente fue claro al respecto: “Normalmente, no hablamos de este asunto en público. El Betis ha preguntado por él, pero nada más. Si el Betis lo quiere, que haga una oferta. Todo el mundo está en el mercado, esa es la situación, pero, de momento, no tenemos ninguna oferta por él”.

 

Así pues, es de esperar que el Betis aumente su apuesta por Gutiérrez en los próximos días. El mediocentro es el que más gusta para esa posición al director deportivo bético, Miguel Torrecilla, por lo que uno de los esfuerzos económicos de esta pretemporada podría estar dedicado al jugador chileno.