El presidente del Betis repudia a los que ensalzaron la violencia de género

Señala que ese tipo de acciones destruye "la fama y el honor" de la familia verdiblanca y reitera que le parecen "repugnantes"

Los cánticos de varios radicales contra la ex novia del jugador del Betis Rubén Castro, que se enfrenta a una posible pena de dos años de cárcel por cuatro acusaciones de malos tratos, han provocado la abierta repulsa de Juan Carlos Ollero, el presidente del conjunto verdiblanco. "Rubén alé, Rubén alé, no es culpa tuya, es una puta, lo hiciste bien" fue la despreciable cancioncilla que se escuchó en la grada del Benito Villamarín.

"Le doy mi palabra de honor que he conocido esos cánticos desayunando esta mañana. En el campo no he oído nada de eso, ni nadie me los ha comunicado antes. No creo que los que hayan realizado esos cánticos tengan algo que ver con el Betis. Es francamente repugnante", ha señalado Ollero ante los medios. Ha insistido además en que, en cuanto se reúnan las correspondientes pruebas y se esclarezcan los nombres de los autores, el club podría personarse en el caso como acusación particular.

"No tengo ni idea de las personas o grupos que han realizado esos cánticos. Es una pena que se manche a la afición del Betis de esa forma, una afición que tiene fama de deportiva, amigable y hospitalaria. Esto destruye la fama y el honor de la afición del Betis", ha recalcado el presidente del conjunto verdiblanco.