Florentino Pérez fulmina a Pogba: basta de tomaduras de pelo

El presidente del Real Madrid coge el toro por los cuernos

Aviso a navegantes. El Real Madrid marcaba hace escasas fechas la hoja de ruta a Mino Raiola/Pogba para tomarse en serio el fichaje del galo por el club blanco. Las conversaciones con la Juventus son un hecho. En ellas se ha puesto sobre la mesa el fichaje del jugador galo por expreso deseo de Zidane.

 

A la 'Juve', puestos a perder a Paul, le interesa más cerrar un acuerdo con el club blanco antes que con terceros: Isco o James podrían entrar en la operación. ¿El problema? Mino Raiola.

 

El controvertido agente se está pasando una de las condiciones del presidente del Madrid, Florentino Pérez, por el forro. Mino vuelve a las andadas. Raiola se mueve a espaldas del Real con contactos con el City/United y nuevos escarceos esta misma semana con el PSG. Incluso se deja querer por un Barça sin recursos que intenta hacer subir el pan de la operación avisando de que utilizarían el dinero de una salida de Neymar para atacar el fichaje de la estrella de la ‘Juve’.

 

Y es que Mino Raiola sigue en sus trece: hacer de la salida de Pogba de la 'Juve' una subasta al mejor postor. Una actitud que ha decepcionado, una vez más en el Madrid, pero muy especialmente a Zidane, verdadero valedor de la operación. Las negociaciones no están rotas, pero si la acitud de Raiola no cambia de forma radical la operación quedará en el cajón.