¡Bombazo! El mal rollo de Neymar con Messi y Luis Enrique en el Barça

Las relaciones pasan por un momento de extrema dificultad

Vienen curvas. El proceso de renovación de Neymar por el Barcelona ha agriado las relaciones del jugador con el grupo hasta el punto de distanciarlo en el vestuario. Con sus grandes apoyos, Adriano, Alves, Douglas, abandonando o en vía de abandonar el Camp Nou, el día a día de 'Ney' en el Barça se complica.

 

Una realidad que confirma Eduardo Inda, director de 'Okdiario', quien afirma que especialmente la relación entre los dos grandes astros del equipo está partida. El distanciamiento de Messi con Neymar es un secreto a voces en el Barcelona. “Las relaciones entre Messi y Neymar no son buenas. Messi no soporta el ego de Neymar, mientras que él ve que no va a ganar un Balón de Oro junto a Messi", afirma esta voz.

 

En este sentido, y según cuenta la misa fuente, las complicaciones del '11' del Barça en la caseta azulgrana no terminarían con Messi. Luis Enrique también estaría hasta arriba de los aires de divo del futbolista. "Las relaciones entre Neymar y Luis Enrique son incluso peores que las que tiene con Messi. Dijo en el vestuario “de que va éste” delante de todos sus compañeros”, destapa Inda.

 

Un panorama difícil en Can Barça donde cada vez son más los que prefieren agarrar los 190 'kilos' de la cláusula para perder de vista a Neymar.