Los celos de Pedro con un jugador de la selección española

El delantero canario lleva muy mal el protagonismo de un compañero de La Roja.

La salida de tono de Pedro en la concentración de la selección española planteándose públicamente la conveniencia de no volver a la Roja si su papel ha de ser el de comparsa, ha sorprendido a propios y extraños en el cuartel general de España. Nadie se esperaba una reacción así de un jugador tranquilo y disciplinado que jamás ha pronunciado una palabra más alta que la otra.

 

Una reacción de este calibre debía tener necesariamente una explicación. Y la explicación está en Nolito, el nuevo invento de Vicente Del Bosque, que, siendo un año mayor que Pedro, ha irrumpido en la selección como si se tratara de un juvenil con ganas de comerse el mundo. De hecho Nolito, abandonó el FC Barcelona con la carta de libertad en un momento en el que no tenía cabida en el primer equipo porque Pedro estaba allí acaparando la gloria.

 

Y Pedro lleva mal que aquel chaval que tuvo que marcharse del Barça por su culpa. y que ha ido dando tumbos en el Benfica, Granada y Celta, le prive ahora de la titularidad en la selección española y suene para ocupar la plaza que dejó vacante en el Barcelona por una decisión de la que ahora se arrepiente. Lo cierto es que Nolito le está comiendo protagonismo a Pedro y éste lo lleva mal. Y se entiende, porque a Pedro le ha llegado la onda de que Luis Enrique ha rechazado su ofrecimiento público de volver al Camp Nou porque prefiere a Nolito en su lugar.