Los movimientos de Gameiro con el Sevilla a espaldas del Barça

Tiene más interés el Barça en contratar a Gameiro que el propio jugador en convertirse en jugador azulgrana.

Kevin Gameiro, el delantero francés del Sevilla, está moviendo sus cartas con habilidad persiguiendo el objetivo de obtener una mejora sustancial en el contrato que tiene firmado con el Sevilla. Mientras Gameiro le da esperanzas al Barça para que mantenga viva la llama de su posible fichaje por el equipo azulgrana, en realidad lo que pretende es obtener una mejora sustancial en el contrato que le liga al club andaluz.

 

Gameiro se siente honrado por el interés del FC Barcelona, pero no le seduce la idea de convertirse en suplente de Messi, Neymar y Suárez, por eso se limita a aprovechar la oferta barcelonista para conseguir del Sevilla una mayor generosidad en su contrato. El Barcelona parece dispuesto a desembolsar los 40 millones de su cláusula de rescisión, pero ignora los movimientos que está realizando el jugador a sus espaldas.

 

El Sevilla, que está en tratos de Ben Arza, ha instado a Gameiro a que se defina. Y Gameiro ya ha informado de que su deseo es seguir en el Sánchez Pizjuán y cumplr el contrato que le liga al Sevilla hasta 2018 pero en otras condiciones, las que merecen los 29 goles que anotó a lo largo de la pasada temporada. En el Camp Nou tienen la sensación de que Monchi desea la venta de Gameiro ahora que ya tiene apalabrado a su sustituto a coste cero. El Barça confía en que el club andaluz se avenga a rebajar hasta 30 millones el precio del jugador. Con lo que no cuenta es que a día de hoy Gameiro no tiene ningún interés por integrarse en la plantilla del Barça.