Cuatro llamadas secretas (y una proposición) que ponen patas arriba al Madrid

El mercado arranca con el Real como gran protagonista

Álvaro Morata está de moda. El delantero de la Roja deshoja la margarita de su futuro en la concentración con España con el Real teniendo la última palabra. La opción de recompra de los blancos por poco más de 30 millones a la Juventus ha provocado que los grandes que quieren negociar su contratación contacten directamente con el Real.

 

El club blanco, que ya ha comunicado a la 'Juve' el pago por Morata, está dando largas a los pretendientes. En el Real se barajan dos opciones: dar galones a Álvaro en el equipo, lo que implicaría la salida de un miembro de la BBC, presumiblemente Benzema a quien Zidane no quiere soltar. O hacer el negocio del siglo con el español. En este segundo caso son hasta cuatro los clubes que han llamado al Real para para negociar el traspaso del '9'.

 

United, City, Arsenal, Chelsea y la propia Juventus que propone incluir a Morata para cerrar la salida de Pogba. El jugador, por su parte, a quien le seduce la vía inglesa, marca condiciones para recalar en el Bernabéu -la titularidad- a la vez que se llena los bolsillos con cada gol en la Eurocopa.

 

Las cifras de los poderosos de Inglaterra multiplican por tres sus actuales emolumentos en la Juventus. El Real, mientras tanto, guarda silencio a la espera de una decisión que no se tomará hasta la finalización del torneo de Francia. Y es que con cada partido que el '9' disputa con la Roja sube el pan. Vuelva o salga, afirman en el Real, el negocio será redondo.