Ancelotti se verá obligado a pasar al 4-4-2 por culpa de las lesiones

Con las ausencias de Bale y Modric ante el Atlético de Madrid

Las más que posibles ausencias de Gareth Bale y Luka Modric para el partido ante el Atlético de Madrid podrían obligar a Carlo Ancelotti a hacer un cambio en el sistema. El técnico italiano, fiel al 4-3-3, podría pasar a jugar con un 4-4-2 que tanto han pedido los aficionados para los partidos importantes.

 

Para Ancelotti, la BBC es innegociable, pero con Bale roto no hay un sustituto natural. Como mucho Jesé, pero el canterano no está en su mejor momento de forma y sería arriesgado apostar por él en un choque tan impartante. La baja del galés podría significar la vuelta al once de Isco Alarcón. El malagueño acompañaría a James por detrás de Cristiano Ronaldo y Benzema.

 

La baja de Modric deberá ser cubierta por Sami Khedira o Illarramendi. Difícil elección para Ancelotti que apenas ha contado con ellos durante toda la temporada y ahora deberá ponerlos de inicio en uno de los partidos más importantes de la temporada.

 

Así pues, el Madrid podría sacar este equipo el miércoles en el Santiago Bernabéu: Casillas; Carvajal, Ramos, Varane, Coentrao; Kroos, Khedira, James, Isco; Benzema, Cristiano Ronaldo.