A Fernando Torres no le ha gustado nada la nueva oferta del Atlético

Pese a todo sigue queriendo renovar, pero cree que hay 'elementos externos' que han hecho que la situación vuelva a enquistarse

El técnico Simeone, el consejero delegado Gil Marín y el director deportivo Andrea Berta tuvieron reunión en la cumbre para pergeñar el Atlético 2016-17. Del encuentro en Buenos Aires salieron las líneas maestras y se hizo público el acuerdo con el jugador argentino Nico Gaitán. Pero también un cambio en las negociaciones sobre la renovación de Fernando Torres.

 

En un principio se había hablado de dos temporadas con opción a una más. Sin embargo, tras el encuentro la propuesta cambio sustancialmente y el nuevo compromiso con el delantero podría ser únicamente de una temporada.

 

¿Qué ha ocurrido para que se produjese esta novedad que no ha gustado en absoluto al ‘Niño’? La web ‘Vozpópuli’ en palabras del periodista Juan Gato señala que Gonzalo Higuaín ha irrumpido en la órbita colchonera, aunque esta opción sigue siendo complicada por los 90 millones que exige el Nápoles.

 

Tampoco dejan de aparecer nombres como Icardi (Inter), una presencia que no es nueva en la mesa y donde Andrea Berta presiona, pero el deseo del Cholo es inamovible con Diego Costa y/o Cavani.

 

Torres ha dicho que sólo piensa en rojiblanco, pero ¿a cualquier precio?