Bale y Modric se retiran lesionados y se perderán la vuelta de la Champions

La vuelta de la Champions League ante el Atlético de Madrid se le complica a los de Ancelotti.

 

Carlo Ancelotti tendrá que buscar un nuevo planteamiento el próximo miércoles ante el Atlético de Madrid. A la espera de más pruebas médicas que se le realice a los dos jugadores, Bale y Modric no jugarán ese trascendental partido.

 

El galés se retiró nada más empezar el choque ante el Málaga tras sentir un dolor en el gemelo de la pierna izquierda que hace presagiar una rotura. Su cara era un poema y rápidamente la asistencia pidió el cambio. El Real Madrid comunicó que al jugador se le aplicó hielo en la zona y que hasta las 24 o las 48 horas no se conocerá el alcance real de la lesión y el tiempo que va a estar de baja.

 

Las malas noticias no se quedaron ahí. Luka Modric tuvo también que retirarse del partido en la segunda parte con un problema en la rodilla derecha después de una jugada en la que disputó un balón. Ancelotti como medida de precaución decidió sustituir a Modric por Illarramendi. Los fisioterapeutas del Real Madrid atendieron en el vestuario al jugador croata pero no hubo noticias definitivas al croata. Después del partido vendría la mala noticia, esguince y seis semanas de baja.