Presión de jugadores del Barça para cargarse un fichaje de Luis Enrique

El nuevo proyecto del Barcelona sigue en construcción

¡Con los cracks hemos topado! El Barcelona, convertido en una olla de grillos a pesar del doblete, vive en una guerra de guerrillas constantes. A los celos de Messi de Neymar, la pataleta de Mascherano para sacarle más euros al Barça, el ahí te quedas de Dani Alves, la fuga de Bartra por dos duros, el sobrepeso de Turan y más, se suma la presión del tridente para alejar a Nolito del Barcelona.

 

El fichaje estrella de Luis Enrique no convence ni en lo despachos, ni en el vestuario del Barça. A las dudas de su calidad/capacidad se suma la obsesión de 'Lucho' por el jugador. Una realidad que provoca urticaria en las posiciones de ataque.

 

Messi no quiere ceder un minuto de juego a nadie, lo mismo ocurre con Neymar, jugador que protagonizó episodios subidos de tono con 'Lucho' el pasado curso tras ser sustituido por Pedro. Suárez, el tercero en la terna, ha ganado galones y no quiere volver a ser el señalado en los cambios.

 

El mensaje de los tres gallos del gallinero es uno: cualquier llegada será bien recibida siempre y cuando no condicione loa planteamientos. Nolito, cuentan desde dentro, es un protegido de Luis Enrique, su 'ojito derecho' en el Celta, y no vendría al Barça a calentar banquillo. Al contrario: existe el temor de que el asturiano le de más bola que a otro fichaje que sí llegaría para asumir un rol absolutamente secundario.