Sacan los colores (merengues) a Gaitán nada más fichar por el Atlético

Todos los detalles de la primera (y puede que más importante) operación del equipo del Cholo Simeone para la próxima temporada

El técnico Diego Simeone ya tiene el primer refuerzo para la próxima temporada, Nico Gaitán. Un jugador que pretendía desde el año pasado y que al final ha conseguido enrolar para la plantilla rojiblanca.

 

El problema que puede encontrarse el Cholo, sin embargo, es de colores, ya que el mediapunta argentino, según han difundido las redes sociales, se posicionó a favor de los rivales ciudadanos, ya que en un tuit, expresó: “Mucha suerte para el Real Madrid en el partido de esta noche. Lo conseguirán. ¡Hala Madrid!”. Siendo la respuesta de que, claro, “ahora Gaitán no dirá eso de que es un sueño jugar en el Atleti”.

 

Con todo, Gaitán es ya oficialmente futbolista del Atlético y será presentado al regresar de la Copa América, torneo que disputa con Argentina. Las cifras del acuerdo con el Benfica portugués hablan de un traspaso por 25 millones de euros y un contrato que ligaría a Nico con los del Manzanares por cuatro temporadas.

 

Formado en el Boca Juniors, donde jugó dos temporadas entre 2008 y 2010, Gaitán, de 28 años, dio el salto a Europa de la mano del Benfica, donde ha jugado las últimas seis temporadas marcando 41 goles en 252 partidos.