La lista de bajas de Zidane para el Real Madrid
El club blanco acelera la operación salida
Antes de entrar... El Real Madrid se mueve en el mercado como pez en el agua. Con las directrices marcadas -Zidane quiere jugadores clave en posiciones clave- el club blanco controla operaciones de mercado, altas y bajas.
Delanteros, defensas y medios. Los refuerzos llegarán, pero al mismo tiempo se trabaja para dar salida a jugadores que deberán dejar sitio a las nuevas incorporaciones. Y es que hasta 32 jugadores están en la nómina merengue. El tijeretazo es necesario.
Seis son los futbolistas señalados para salir del Real con viento fresco en este mercado de fichajes. Isco Alarcón, con ofertas de la Premier y Juventus. Nacho, que tiene apalabrado su salto a Italia -Roma-. Kovacic, que seguiría los pasos del central. O Jesé Rodríguez, con opciones de recalar en el Espanyol.
En la misma línea estarían Borja Mayoral, a quien se busca acomodo en un equipo con aspiraciones para seguir creciendo. Y Martin Odegaard: el noruego lleva dos años en Segunda B y ha dicho basta. En la Bundesliga tiene cartel y en la Liga equipos menores también pujarían por darle acomodo.
A estos nombres podrían sumarse James Rodríguez -si llega una oferta de campanillas-, Benzema, en caso de la llegada de un galáctico para la BBC o Varane, en conversaciones con el United para encontrar más minutos.